domingo, 10 de octubre de 2010
Extrañan a Ronaldo
Situación complicada en el Manchester United. El conjunto británico hizo público el balance económico del pasado curso, en el que se registraron pérdidas de 84 millones de libras, unos 96 millones de euros, lo que agrava la situación de la familia Glazer, los dueños del club. Ahora, el director ejecutivo de los 'Diablos Rojos', David Gill, echa de menos el poder mediático del crack madridista.
Mientras explicaba ante la prensa el balance económico del año pasado, David Gill dejó entrever la frustración por dejar marchar al mejor jugador del mundo: "Nadie en el club deseaba vender a Cristiano. Él quería irse y como resultado logramos una cifra récord por el traspaso. Tenemos 165 millones de libras (189 millones de euros) en el banco pero, de algún modo, preferiríamos tener 80 millones en el banco y a Cristiano sobre el campo...".
Y es que los de Ferguson lograron la pasada campaña dos títulos menores, como son la Carling Cup y la Community Shield. En la Premier, el Chelsea se adjudicó el campeonato doméstico y esta temporada los de Ancelotti van por el mismo camino.
Además, los futbolistas de Ferguson cayeron en cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Munich. Así pues, la marcha de Cristiano Ronaldo supuso una pérdida tanto económica como deportiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario