miércoles, 13 de octubre de 2010

El mejor del 2010


Javier Hernández ratificó el gran momento que vive en su carrera al concluir 2010 como el mejor romperredes de la Selección Nacional con 11 tantos, poco más del 36 por ciento de las 30 conquistas mexicanas en el lapso que para ese equipo concluyó anoche en Ciudad Juárez.
Hace un año, el Chicharito apenas había jugado un partido con el Tri mayor y 34 minutos en total, pero ahora, sus números se han incrementado y su efectividad ante el marco enemigo ya lo ubica como un candidato natural a rebasar diversas cifras con la playera verde.
Hernández cosechó sus goles de diferente forma, destacándose que hizo tres en los amistosos en Alemania, Estados Unidos y México y el par restante lo consiguió en el Mundial Sudáfrica 2010, donde fue el mejor anotador de la escuadra dirigida por Javier Aguirre.
El perseguidor más cercano del Chicharito fue Alberto Medina, quien se apuntó cuatro goles en distintos amistosos, aunque se quedó con las ganas de jugar en el torneo africano.
Para el hoy atacante del Manchester United concluyó un año espectacular en la Selección Nacional y se espera que el futuro inmediato sea igual o más exitoso para quien fuera colíder de goleo individual en México en el pasado Torneo Bicentenario 2010 con el Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario