domingo, 17 de octubre de 2010

Empate con gol


El Manchester United, donde milita el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, desaprovechó una ventaja de 2-0 y se dejó igualar 2-2 por West Brom, en duelo de la jornada ocho de la Liga Premier inglesa disputado en Old Trafford.
Hernández, a los cinco minutos y el portugués Nani, 25´, dieron la cómoda ventaja a los anfitriones, pero un autogol del francés Patrice Evra (50) y el camerunés Somen Tchoyi (55) significaron los tantos del empate.
Así, los "Diablos Rojos" perdieron dos puntos más y apenas llegaron a 14 unidades, a cuatro del líder Chelsea, que juega más tarde, mientras su rival de este día sumó 12 y se ubica en el sexto peldaño de la tabla.
El artillero mexicano surgido de Chivas de Guadalajara tuvo una actuación aceptable los 90 minutos que vio acción, marcando un gol, su primero en la temporada 2010-11 de la Liga Premier y creando oportunidades que no pudieron ser concretadas.
Apenas habían transcurrido cinco minutos del encuentro cuando el "Chicharito" puso en ventaja al United, luego que Nani sacó potente disparo a balón parado que rechazó el portero Scott Carson, pero el mexicano estuvo atento y de zurda definió para el 1-0.
Todo parecía salir bien para la escuadra del escocés Alex Ferguson, luego que a los 25´ el búlgaro Dimitar Berbatov y Nani realizaron una extraordinaria jugada de pared y el luso, dentro del área, definió para ampliar la ventaja, con la cual se fueron al descanso.
Ya en el complemento el cuadro local tuvo la oportunidad de sentenciar el partido pero un remate de cabeza del zaguero serbio Nemanja Vidic se estrelló en el poste y a partir de ese momento llegaron los problemas para el Manchester.
Tras un disparo a balón parado y algo de confusión, fue finalmente el francés Patrice Evra quien anidó la pelota en su propia meta para el 2-1. A los 55´ llegó la igualada tras un error del portero holandés Edwin van der Sar.
El neerlandés no pudo controlar un centro y el esférico se le escapó de las manos, situación que aprovechó el camerunés Somen Tchoyi para empujar el balón hacia las redes.
Manchester United trató de reaccionar y conseguir el tanto de la victoria con un disparo del Chicharito, que se fue muy desviado, y con algunos intentos de Wayne Rooney, quien ingresó de cambio en el complemento, aunque poco pudo hacer para los suyos.
La necesidad de los anfitriones por lograr el triunfo pudo costarles caro, ya que West Brom tuvo algunas oportunidades en contragolpe, aprovechando los espacios libres, pero al final ambos cuadros terminaron repartiéndose los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario