domingo, 28 de noviembre de 2010

Para impresionarte


Todos los Red Devils deben estar más que contentos con los cinco goles de Dimitar Berbatov, quien gestó la goleada de 7-1 del Manchester United sobre el Blackburn Rovers, menos uno: Javier Hernández.
La soberbia actuación del delantero búlgaro en Old Trafford puso al United en la punta de la Liga Premier de manera provisional, por lo que la euforia se apoderó del principal competidor del Chicharito en el eje del ataque de los escarlatas.
“Nadie hubiera podido imaginar un resultado así. La verdad es que ha sido un gran día y estoy feliz con los goles. Personalmente estoy impresionado conmigo mismo”, aseguró.
El atacante de 29 años acumula ya 11 tantos en la temporada. Es el máximo artillero de la Premier, con dos dianas más que el argentino del Manchester City Carlos Tévez.
“Llegar a marcar cinco goles en la Liga de Inglaterra es un gran honor”, apuntó Berbatov, quien reconoció que incluso pudo hacer más ayer.
La única preocupación en el seno de los Diablos Rojos debe ser ahora para Hernández, ya que es con Berbatov con quien disputa la titularidad en el cuadro que comanda el técnico escocés Sir Alex Ferguson.
Por eso, el impacto mediático que ha tenido el canterano del Guadalajara en tierras británicas debe comenzar a tener una correspondencia fiel en el terreno de juego, porque finalmente es con los goles donde se convence a los entrenadores de ser parte del 11 inicial.
Los cinco tantos se clavaron en la puerta del Blackburn, pero también en el orgullo de Hernández, quien está obligado a demostrar que él también tiene argumentos para hacer dudar a Ferguson sobre el acompañante de Wayne Rooney en el ataque del ManU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario