sábado, 13 de noviembre de 2010

Otro empate

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, tuvo una actuación más que discreta en el partido que el Manchester United se sobrepuso a una desventaja de 0-2 para terminar con un empate a dos anotaciones en casa del Aston Villa.

El Aston Villa se fue al frente en el marcador con anotaciones de Young, de penalti, al m.72, y de Albrighton al m.76, con lo que parecía que sacaría la victoria de su feudo, sin embargo, Macheda (m.81) y Vidic (m.85) rescataron a los Red Devils.
'Chicharito' arrancó como titular y disputó 73 minutos antes de salir de cambio por Obertan, cuando su equipo perdía 0-1; además, se ganó una tarjeta amarilla al m.62 y tuvo muy pocas opciones para marcar.

Al igual que Hernández, el búlgaro Dimitar Berbatov tampoco tuvo un buen partido y salió de cambio también al m.73 por Macheda, en una modificación que le sirvió a Alex Ferguson para renovar su ofensiva.

Con este resultado, Manchester United mantiene el invicto en la Liga Premier de Inglaterra y sigue a la caza del líder, Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario