Con una brillante actuación del coreano Park Ji-Sung, Manchester United consiguió la victoria 2-1, en tiempo de compensación ante el Wolverhampton Wanderers, con lo cual recorta terreno frente al Chelsea, líder de la Liga Premier.
Contrario a lo que ya tiene acostumbrada a la afición de los "Reds Devils", en esta ocasión Javier "Chicharito" Hernández, no pudo ser el factor determinante en el partido pese a que salió a jugar todo el partido, en el Old Trafford.
Su equipo se adelantó sobre el cierre del primer tiempo al minuto 45, en un balón filtrado que el coreano Park Ji-Sung quien logró controlar y quedar solo frente al arquero y sin problemas anidó el balón por un costado del arquero estadounidense Marcus Hahnemann, para ponerse adelante en el marcador.
Posteriormente al 66, el equipo visitante que nunca dejó de presionar a pesar de su débil ataque, consiguió la igualada por conducto de Sylvain Ebanks-Blake, quien tenía unos minutos de haber entrado de cambio, tras recibir un balón de espalda al arco enemigo, dio la media vuelta y definió de magistralmente, para el 1-1.
"Chicharito" tuvo un partido difícil, con pocos balones puestos a su medida, remató al arco en una ocasión de primera intención al primer poste, pero el arquero atajó bien.
El delantero mexicano estuvo peleando cada uno de los balones e incluso en su deseo de causar peligro en la meta de los Lobos, sacó un fuerte golpe en la cabeza con un defensa, que lo mantuvo unos instantes en el césped y tuvieron que entrar las asistencias y todo volvió a la normalidad.
Incluso Javier Hernández ya vio su primera tarjeta amarilla en la Liga Premier, pues el árbitró consideró que en una jugada al 78, el mexicano se tiro un "clavado" dentro del área, por lo fue amonestado.
Cuando el equipo de los "Lobos" sacaba un importante resultado de visita que condenaba a los de Manchester a relegarse en la tabla, vino una genialidad de Park, quien fue la figura del partido ya sobre el tiempo de compensación.
El oriental hizo la jugada personal desde la banda izquierda adentrándose en el área granda, hasta que logró sacar un disparo en la diagonal que se incrustó en el primer poste del arco defendido por Hahnemann, cuando se jugaba el minuto 92, de tiempo corrido.
Con esto el Manchester United logró llegar a 23 puntos, dos abajo del Chelsea que sigue de líder y este domingo visita al Liverpool, que ha tenido un mal arranque y esta será la prueba más importante para seguir ascendiendo en la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario