martes, 2 de noviembre de 2010

Lo descansaron

El Manchester United, que tiene en sus filas al mexicano Javier Hernández, se afianzó este martes en el liderato del sector C, al golear 3-0 al Bursaspor, en choque de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El mediocampista escocés Darren Fletcher abrió la cuenta para los suyos en el estadio Bursa Ataturk al minuto 48, seguido del francés Gabriel Obertan (73) y del portugués Tiago Manuel Dias Correia "Bebé" (77).

Con este triunfo, los "Diablos Rojos" se mantienen en la cima de su grupo con 10 puntos, mientras que el conjunto turco, que aún no conoce la victoria, continúa rezagado en el último peldaño sin poder sumar.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández no fue requerido en esta ocasión por el entrenador escocés Sir Alex Ferguson, ya que lo mantuvo durante todo el cotejo en el banco de suplentes.

Sin problema alguno, el United resolvió su cuarto encuentro de la Liga de Campeones de Europa ya que desde los primeros minutos mostró su superioridad, aunque por momentos los "cocodrilos verdes" intentaron sorprenderlo.

Debido a esto, los "Diablos Rojos" tomaron sus precauciones, por lo que el cero se rompió hasta la segunda mitad.

Tras el descanso el cuadro visitante, que dominó la mayor parte del tiempo, salió decidido a definir el choque y al minuto 48, Fletcher aprovechó que la zaga rival aún no estaba bien parada en la cancha y tras un pase a profundidad de Michael Carric disparó con la pierna derecha para poner a su equipo arriba en el marcador.

Con el tanto en contra, el Bursaspor reaccionó y se fue a la ofensiva, por lo que comenzó a dejar algunos espacios, los cuales fueron aprovechados por el ManU, al que no le importó ceder por momentos la pelota.

Al 73, Gabriel Obertan incrementó la ventaja para su equipo con potente remate desde fuera del área de la escuadra izquierda, tras pase certero del surcoreano Park Ji-Sung.

Cuatro minutos después, el portugués "Bebé" sentenció el encuentro con un disparo de pierna derecha desde el corazón del área que pese al esfuerzo, no logró atajar el arquero Dimitar Ivanov Ivankov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario