En poco más de un año, Javier Hernández ha trascendido en diversos anuncios publicitarios y cada vez con mayor impacto entre el público, incluso internacional.
Su imagen vende y las empresas se empiezan a fijar en él. Al anunciar la marca Coppel, la figura de Chicharito comenzó a trascender a escala nacional, aunque se catapultó ya cuando filmó comerciales con Bimbo, antes del Mundial de Sudáfrica 2010.
Ya al formar parte del Manchester United, la marca que lo viste y le da calzado, también ha realizado diversas campañas, principalmente gráficas, que se publicaron en revistas, periódicos y anuncios espectaculares.
Recientemente la que se recuerda y que apenas tiene unas semanas, es la campaña que inició con Powerade, luego de la polémica que generó los comentarios sobre mexicanos en el programa británico ‘Top Gear’, con el lema: “Menos prejuicios, más ejercicio”.
Ahora, trascendió que el ariete mexicano será la nueva figura de Coca-Cola Zero y en Inglaterra. Es un Chícharo transnacional, pues la campaña denominada ‘Street Striker’ tendrá gran proyección, por lo que la popularidad del mexicano seguirá en aumento en diversas partes del mundo.
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